Experian fue nombrada en la lista Change the World de 2021 de Fortune

19 de octubre de 2021

|

por: experiansplatam

|

Categorías: Destacado, Noticias

Durante los últimos 19 meses, la pandemia ha afectado de manera desmesurada a las comunidades desatendidas y de bajos ingresos, impactando en la salud y la situación económica de millones de consumidores, lo que dificulta aún más la recuperación de la situación financiera. Nos hemos comprometido en cambiar esto, y lo estamos haciendo a través de desbloquear el poder de los datos para facilitar el acceso a un crédito justo y asequible y crear nuevas oportunidades para las personas y las empresas.

Usamos nuestros productos, servicios y tiempo para marcar una diferencia real en la vida financiera de las personas de muchas maneras. Esto está en el corazón de lo que hacemos y somos como empresa, y es una de las muchas razones por las que es un gran honor ser incluido por Fortune en su clasificación global de las 50 principales empresas que logran un progreso medible al abordar los problemas sociales.

Experian Boost es un ejemplo de nuestro compromiso de mejorar la salud financiera, brindando a los usuarios acceso al crédito como resultado de mejores puntajes crediticios. Hace dos años, diseñamos este servicio, único en su clase, para ayudar a los consumidores a mejorar automáticamente su puntaje crediticio, al reconocer el mérito por pagos puntuales de servicios públicos, telecomunicaciones y servicios de streamming. Experian Boost en los EE. UU. y el Reino Unido, junto al Turbo Score de Serasa en Brasil, están empoderando a los consumidores y como resultado de ello un aumento en sus puntajes crediticios.

Unidos por la salud financiera, es un nuevo programa de recuperación financiera que creamos para ayudar a los consumidores vulnerables, que normalmente no tienen acceso al crédito. A través de esta iniciativa, nos asociamos con 11 ONGs para llegar a 35 millones de personas en menos de un año, superando nuestro objetivo del primer año de 15 millones. Las asociaciones de este año se han centrado en tres mercados de consumo principales: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Brasil.

Dicho esto, reconocemos que hay aún más trabajo por hacer. En nuestro Informe de negocios sostenibles de 2021 hicimos varios compromisos, incluido el de llegar a 100 millones de personas a través de nuestra campaña Unidos por la salud financiera para el 2024. Seguimos enfocados en usar nuestro negocio para lograr un cambio real y sostenible.

Ser incluido en la lista Change the World de Fortune también es un testimonio de nuestra cultura verdaderamente inclusiva en Experian, donde el trabajo duro y el compromiso de todos están generando un impacto positivo en la sociedad.

A través de nuestras inversiones en datos y análisis avanzado, continuaremos ayudando a las entidades y organizaciones que brindan créditos a identificar a los consumidores que están excluidos del ecosistema crediticio, pero que pueden cumplir con sus obligaciones financieras y pagar de manera responsable. Queremos empoderar a los consumidores para que tomen el control de sus vidas financieras, y continuaremos dando grandes pasos para hacerlo, asegurándonos de hacer lo correcto por aquellos a quienes servimos.